Cómo comprar Terra Luna

Cuando se trata de potenciales inversiones con resultados positivos a nuestro favor, las criptomonedas juegan un papel importante. Entre las monedas digitales de mayor tendencia dentro del mercado, se encuentra Terra (Luna). La misma se ha caracterizado desde su inicio por su enorme versatilidad e innovación en el mercado actual.

Tal parece ser que su asociación con diversas empresas, le han permitido mejorar exponencialmente con el paso del tiempo. Por esto, hablar de esta criptomoneda, es hablar de un recurso estable y confiable al día de hoy. Si estás pensando en darle una oportunidad a Terra (Luna), a continuación, te mostramos la información más relevante sobre ella y sobre cómo obtenerla.

¿Qué es Terra (Luna)?

Podríamos definir a Terra como una blockchain centrada en las stablecoins. Su finalidad es lograr crear una red logarítmica que sea fácilmente programable para los blockchains. Esta idea, si bien no es precisamente nueva, sí que ha venido siendo muy bien implementada en esta plataforma.

Su token llamado Luna, aunque no posee un valor muy elevado que digamos, no deja de ser lo suficientemente competente como para poder codearse con algunos de la competencia. La idea principal de los creadores de esta criptomoneda siempre ha sido poder hacer que mantenga cierta estabilidad, a fin de prevenir riesgos para los inversores.

Terra Luna

Parte de esta estabilidad se debe, en gran medida, a su logaritmo de consenso proof-os-stake (PoS). De este modo, lo que se busca es que todas las transacciones hechas con la criptomoneda Luna sean validadas apropiadamente.

Otra característica importante que rodea a esta moneda digital, es que la plataforma utiliza a sus mineros para realizar estimaciones sobre el comportamiento de dicho token. En este sentido, lo que hacen es utilizar los votos de los mineros, estableciendo un precio mucho más objetivo.

Al día de hoy, las estimaciones que se tienen sobre esta criptomoneda acerca del futuro, es que muy probablemente su éxito siga en ascenso. Por tal razón, como alternativa de inversión, bien puede valer la pena depositar nuestra confianza en ella.

¿Dónde comprar Terra?

El “dónde” siempre debe ser un aspecto de vital importancia cuando de comprar criptomonedas se trata, sin importar se cual estemos hablando. Es así como, lo más recomendable en estos casos, es sin duda alguna acudir a sitios que posean una reputación sólida entre los usuarios afines a este ámbito.

Seguramente habrás visto que existen todo tipo de plataformas que ofrecen estos servicios. Sin embargo, antes de decantarte por una, es necesario tomar en cuenta diversas características. Debes fijarte muy bien que el broker que vayas a elegir sea muy fácil de manejar, que su cuota mínima de inversión sea accesible y que además sea seguro y confiable.

En adición a esto, debe tratarse de una plataforma que posea un catálogo amplio de criptomonedas. Además, de ser posible, debe también poseer su propia wallet o billetera digital.

Dicho esto, una de las mejores opciones que además cumple con todas estas características es Binance, la cual es una de las más populares y utilizadas en la actualidad.

Más allá de eso, existen múltiples opciones a las que también podrás acudir en busca de este tipo de servicios. Sólo por mencionar algunas, está Coinbase, Wirex y Crypto.com, cuya buena reputación no está en duda en lo absoluto.

¿Cómo comprar Terra (Luna)?

Antes de pensar si quiera en acceder a comprar cualquier criptomoneda, es importante que tengas en cuenta un conjunto de consideraciones que te serán muy útiles para evitar incidentes.

En primer lugar, debes tener muy en cuenta que el mundo de las monedas digitales es muy cambiante y volátil. En este sentido, te invitamos a que hagas inversiones prudentes y que sea con dinero que estés dispuesto a perder en el peor de los casos.

Luna token

Por otro lado, es de gran importancia que plasmes un plan a seguir, el cual servirá como ruta para poder gestionar adecuadamente tus criptomonedas. Por una parte, puedes hacer directamente trading con ellas o hacer holding. Término que se refiere a la acción de retener una criptomoneda por un tiempo hasta que ésta se revalorice.

Lo último que debes tener en cuenta, es que si el broker que has elegido no posee su propia billetera digital, deberás tener a la mano cualquier otra así sea una externa. Esto se debe a que la necesitarás para alojar tus criptomonedas.

Habiendo explicado todo esto, ahora sí es un buen momento para empezar con el procedimiento de compra de criptomonedas. Para esto, deberás seguir los siguientes pasos:

  • Abre una cuenta en el broker o plataforma de tu elección: para abrir tu cuenta se te solicitarán algunos datos personales y financieros.
  • Verifica tu cuenta: en este paso se te solicitarán alguna credencial que ayude a verificar tu identidad. De cumplir adecuadamente con estos requisitos, en cuestión de minutos ya deberías tener tu cuenta verificada.
  • Fondea tu cuenta: este paso consiste en ingresar dinero en la cuenta de tu broker. Este paso puedes realizarlo con tu tarjeta de crédito, tu cuenta de PayPal, Skrill o mediante transferencias bancarias. La diversidad de métodos de pago varía según el broker que hayas elegido.
  • Verifica la cotización actual de la criptomoneda que desees obtener: esto podrás hacerlo, en la mayoría de los casos, en la misma interfaz de tu broker. De no poder hacerlo así, siempre podrás tener la opción de acudir a un portal web externo que posea esta información.

Comprar Terra Luna

  • Indica la cantidad de Terra (Luna) que desees comprar: en este paso, tan solo deberás elegir la cantidad detallada de Luna que desees obtener, teniendo en cuenta tu presupuesto y el plan de inversiones que hayas ideado.
  • Transfiere tus Terra (Luna) a una wallet o billetera digital: si has elegido un broker que ya cuente con su propia billetera digital, este paso puedes omitirlo. De lo contrario, te recomendamos que tengas a la mano una billetera digital externa que te ayude a alojar y a gestionar tus criptomonedas adecuadamente.

Ventajas de comprar Luna

La obtención de la criptomoneda Luna conlleva consigo una amplia gama de ventajas fácilmente aprovechables. Algunas de estas ventajas son:

  • Es una de las criptomonedas más estables del momento.
  • Se encuentra avalada por empresas de alto renombre como OKEx, Huobi y Binance.
  • Consta de una seguridad envidiable gracias a su algoritmo de consenso de prueba.
  • Es una criptomoneda de fácil acceso.
  • Las transacciones se realizan en un tiempo bastante corto de tiempo.

El futuro de la criptomoneda Luna parece ser bastante prometedor a expensas de su exquisita seguridad y de la enorme versatilidad que tiene para ofrecer. Los más expertos en el tema no dejan de confiar en ella como una buena opción al momento de invertir. Por ello, si estás pensando en darle una oportunidad, no dejes de seguir nuestros consejos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *